1. Información general de la página web

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico, comunicamos los datos de información general de esta página web:

Responsable: Diego Sequera Barea.
NIF: 03134012D
Nombre de dominio: www.hortimatic.es
Dirección: C/ Valladolid n2 local 2 Azuqueca de Henares, 19200, Guadalajara. España
Correo electrónico: info@hortimatic.com
Teléfono: (+34) 949 87 48 23

2. Condiciones generales de acceso y utilización de los servicios

Este documento establece las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web www.hortimatic.es ofrece a los usuarios y las usuarias de Internet.

3. Objeto

El objeto de este lugar web es la venta a mayores de edad, de material de jardinería e iluminación para cultivos y de artículos específicos del mundo del cannabis.

También se ofrece a los usuarios y a las usuarias registrados/das la posibilidad de subscripción a un boletín de noticias que informa de ofertas, novedades y noticias del sector.

4. Aceptación de las condiciones generales

La utilización de los servicios y contenidos del lugar web por parte del usuario o la usuaria supone y manifiesta su adhesión y aceptación expresa de los términos recogidos en estas condiciones generales.

5. Declaraciones, deberes y limitaciones

El usuario o la usuaria declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a estas condiciones generales y para utilizar los servicios y adquirir productos de esta web.

El usuario o la usuaria reconoce y acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso a este lugar web y la utilización de sus servicios y contenidos se realizan de forma libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El usuario o la usuaria se compromete a realizar un uso adecuado de los servicios y contenidos de este lugar web de conformidad con la ley, la moral, el orden público, y las presentes condiciones generales.

Asimismo se compromete a no utilizar estos servicios y contenidos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra normativa del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario o la usuaria se compromete a facilitar datos verídicos, exactos y completos en los formularios que se les requieran.

El usuario o la usuaria registrado/da debe procurar mantener actualizada la información de su cuenta. Este lugar web se reserva el derecho de cancelación de las cuentas con datos falsos, inexactas o no operativas.

El usuario o la usuaria registrado/da es el/la responsable único/a de mantener el secreto de su contraseña. También quedan bajo su responsabilidad las actividades realizadas desde su cuenta.

El usuario o la usuaria registrado/da debe cerrar la sesión al salir de este lugar web. Ha de informar de manera inmediata del uso no autorizado de su contraseña o su cuenta.

Únicamente se permite descargar material de este lugar web para uso personal si se respetan los derechos de autor, de marca y del resto de derechos de propiedad industrial e intelectual.

Está prohibido modificar, transmitir, distribuir, copiar o realizar cualquier otra utilización de la totalidad o parte del contenido de este lugar web, incluidas las imágenes, con propósitos públicos y comerciales.